https://www.xxzza1.com
InicioNacionalDWS pone a la...

DWS pone a la venta unas oficinas alquiladas a la Generalitat

image 17

DWS se suma furor de las oficinas en Barcelona. La gestora de Deutsche Bank busca vender un complejo alquilado a la Generalitat por 110 millones de euros, según adelanta Expansión y ha podido confirmar Brainsre.news.

El inmueble fue propiedad de la Generalitat hasta 2012, momento en el que se lo traspasó al family office Bancalé; para volver a venderlo, en este caso a DWS, en 2015. En esta ocasión, no se espera que la transacción se cierre antes de 2022.

La gestora busca aprovechar el buen momento que vive en segmento de las oficinas en la ciudad condal. La capital catalana marco récord de inversión en el primer semestre de este año, 545 millones de euros, una inversión nunca vista en los últimos trece años.

Los edificios alquilados a la Generalitat despiertan interés

El fondo de inversión KanAm, en dos operaciones, compró el porfolio Pentagon a la aseguradora Axa. En total, trece inmuebles arrendados al ejecutivo catalán, por el que pagaron un total de 380 millones de euros; mientras la aseguradora pagó, siete años atrás, solo 170 millones.

Este mismo vehículo también adquirió la que será la segunda sede de Amazon en Barcelona por 67 millones, al family office de Enric Gregori.

B-Exclusivas

Últimas Noticias