test

DWS ficha a Mercè Gené como Head of Real Estate Asset Management en España

DWS ha designado a Mercè Gené, que hasta ahora trabajaba en el Grupo Lar, Head of Real Estate Asset Management en España y Portugal.

DWS ficha a Mercè Gené como Head of Real Estate Asset Management en España

La gestora alemana DWS ha nombrado a Mercè Gené ‘Head of Real Estate Asset Management’ en España y Portugal, según ha informado este viernes el grupo.

Desde su nuevo puesto, Gené, que reportará directamente a Benita Schneider, ‘Head of Real Estate Asset Management Europe’ de la compañía, supervisará la evolución de la cartera inmobiliaria de DWS, así como los ‘partnerships’ estratégicos en ambos países.

Mercè Gené, licenciada en Económicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Durante los tres últimos años, la nueva ‘Head of Real Estate Asset Management’ en España y Portugal de DWS ha sido directora de logística del Grupo Lar.

Gené empezó su carrera en el sector inmobiliario en Estados Unidos, donde trabajó en la promotora de viviendas asequibles sin ánimo de lucro The Community Builders. Posteriormente, trabajó en el Reino Unido en City of London Corporation.

Schneider ha dicho que «Mercè se incorpora al equipo de Iberia en un momento de expansión de nuestra cartera de inmuebles y de un creciente enfoque de la gestión de activos hacia temas de sostenibilidad».

DWS vende dos naves en Madrid por 20 millones

A finales del pasado octubre, DWS vendió dos naves logísticas en Getafe, en la Comunidad de Madrid, por más de 20 millones de euros.

Ambos activos fueron adquiridos por la gestora alemana en 2008 y cuentan con una superficie útil de 17.500 m2.

Construidas en 2005, las naves están alquiladas a operadores como Amazon y TXT.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1