https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesDWS compra a ...
650x250 1 1

DWS compra a LCP el mayor centro logístico de Italia con 515.000 metros cuadrados

Logistics Capital Partners (LCP) ha concluido las obras de construcción de su desarrollo insignia LCP Trecate XXL, 515.000 metros cuadrados, en Italia y ha cerrado su venta inmediata a la compañía DWS.

Plataforma logistica de Logistics Capital partners Fuente LCP

Logistics Capital Partners (LCP) ha concluido las obra de construcción de su desarrollo insignia LCP Trecate XXL en Italia y ha cerrado su venta inmediata a la compañía alemana DWS.

El proyecto, que es el nuevo parque logístico más grande de Italiza, consta de dos naves que ya han sido alquiladas a dos compañías de retail y disponen de 162.000 metros cuadrados cada una, según informa PorpertyEU.

Andrea Benvenuti, managing director de construcción y desarrollo de LCP, ha explicado: «debido a los ajustados plazos, ha sido un desafío para todos los equipos involucrados«. El complejo logístico se encuentra en la provincia de Novara, al oeste de Milán y cuenta con certificado Leed Platinum de sostenibilidad.

El precio de la compra no ha trascendido. El único dato que se conoce es que el compromiso de inversión de LCP en el desarrollo del parque ha ascendido a varios cientos de millones de euros.

LCP es una compañía británica de desarrollo de naves logísticas e industriales. La firmaya cuenta con activos en otras localidades de Italia como Vercelli o Torraza, con Amazon como operador. En España y Portugal la compañía está presenta a través de una joint venture con Eurofund.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias