https://www.xxzza1.com
InicioDruni alquila...

Druni alquila un nuevo local en Pamplona

La perfumería tendrá su nueva tienda en la Avenida Roncesvalles número 6, zona prime de Pamplona y revalorizada en los últimos años.

Drumi abre su nueva tienda en Pamplona

La firma de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal Druni abrirá su tercera tienda en Pamplona. La nueva tienda estará ubicada en la Avenida Roncesvalles número 6 contará con 450 metros cuadrados. En la contratación del nuevo local de metros cuadrados participó asesorando Areizaga Inmobiliaria y DN Inmo.

La zona del nuevo comercio de Druni en Pamplona ha visto muy revalorizado su valor comercial en los últimos meses después de que Zara abriese una tienda en las proximidades. La zona de la intersección entre Carlos III y El Corte Inglés se ha convertido en una de las más cotizadas de la ciudad.

De esta forma, la marca de cosméticos consolida de esta manera su expansión en el norte con tiendas en San Sebastián o Bilbao. Además, Druni cuenta con más de 350 por todo el territorio español.

Esta operación en el sector del retail se suma a la realizada por la marca deportiva Sports Direct. La firma británica compró seis locales comerciales de Toys’R’Us por 34 millones de euros, uno de ellos en Pamplona. Otras operaciones destacadas en la ciudad fue la ampliación por parte de ACR de un edificio de viviendas en el centro y la conversión del antiguo hotel AC Pamplona en una residencia para estudiantes.

La crisis del Covid-19 no ha sido impedimento en Navarra para mantener el ritmo de venta de vivienda. Según Sociedad de la Tasación, existe en la comunidad una incipiente demanda de vivienda unifamiliar en las afueras de las ciudades.

B-Exclusivas

Últimas Noticias