https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasDrago, elegid...
650x250 1 1

Drago, elegida por Euromoney como mejor firma de gestión inmobiliaria en España

La plataforma de inversión y gestión ha recibido por parte de la revista británica Euromoney el primer premio como mejor gestor inmobiliario de España en 2020.

Gran Via 32 Madrid Fuente Drago Capital

Euromoney ha otorgado a Drago Capital el primer premio como mejor gestor inmobiliario de España durante el año 2020. Es la tercera vez que la gestora obtiene este premio.

Mayte Medina, CEO de la firma, considera que “este galardón refleja el buen hacer de todo el equipo y el éxito del gran abanico de servicios que ofrece la firma a sus clientes desde que comenzó su actividad en el año 2001″.

Desde entonces, Drago ha conseguido expandirse internacionalmente y cerrar operaciones por un valor superior a los 3.700 millones de euros con grandes inversores, tanto en el panorama nacional como en el internacional.

El ranking anual de la revista británica “Real Estate Market Leader” se configura a partir del sondeo de casi 3.000 respuestas de profesionales del sector inmobiliario (incluyendo promotores, asesores, instituciones financieras e inversores), ofreciendo una perspectiva de los líderes de referencia en este mercado.

Las operaciones de Drago incluyen proyectos terciarios como la rehabilitación y venta del emblemático Gran Vía 32 y de Castellana 200 en Madrid o la compra y gestión de la sede de El País en Miguel Yuste 40 también en Madrid; así como proyectos puramente residenciales tanto en la Costa del Sol como en Lisboa, así como proyectos hoteleros en Sevilla y en Miami.

Drago ha liderado la cotización de varios de sus vehículos en el segmento de Socimis del MAB, destacando actualmente Azaria Rental SOCIMI (vehículo con activos inmobiliarios de diferentes tipologías alquilados a largo plazo).

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias