https://www.xxzza1.com
InicioDrago continú...

Drago continúa su expansión en EEUU: abre un edificio de apartamentos en Miami

La gestora española ha inaugurado un edificio de 20 pisos turísticos en Miami, que ha sido totalmente reformado y que cuenta con 1.000 metros cuadrados.

apartamento turistico en Miami fuente Drago

La gestora española de inversiones inmobiliarias Drago Capital ha abierto un edificio de 20 apartamentos turísticos de lujo en Miami. La compañía ha realizado una remodelación integral del inmueble y ha cambiado el uso del edificio de multi-residencial a hotelero.

El edificio se ubica en 2150 Park Avenue, entre el museo The Bass y los hoteles de lujo W y Setai. Cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Fue construido en 1947 y adquirido por Drago en 2017.

Según la compañía, la apertura de este inmueble ha supuesto un reto para Drago dado que las obras de rehabilitación coincidieron con la irrupción del Covid-19.

“Tras el lanzamiento al mercado del edificio 250 Collins Avenue, este nuevo complejo de apartamentos ubicados en el 2150 Park Avenue consolida Drago como un gestor de activos value-add referente en el mercado inmobiliario en Miami”, ha asegurado Mayte Medina, CEO de la firma.

Expansión en EE.UU.

La compañía continúa su plan de negocio en el país y está buscando nuevos proyectos para hacer crecer su cartera de apartamentos en alquiler e incrementar el valor de los activos.

Para la gestión de este proyecto, Drago cerró en septiembre un acuerdo con la plataforma high-tech Jurny, que gestiona suites y apartamentos de alto standing para estancias a corto plazo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias