https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Drago Capital ficha a Germán Lopez-Madrid como director de Inversiones

Se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el MAB.

German Lopez Madrid es director de Inversiones en Drago Capital
Germán López Madrid es el nuevo director de Inversiones de Drago Capital.

Germán López Madrid ha asumido esta semana el cargo de máximo responsable de Inversiones de Drago Capital. Se trata de una incorporación que permitirá a la firma reforzar su posicionamiento como plataforma de inversión y gestión inmobiliaria y seguir creando valor para sus accionistas.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, López-Madrid posee amplia experiencia en el sector inmobiliario. Su más reciente puesto lo desarrolló en H.I.G Capital Private Equity como gestor de inversiones senior durante más de seis años analizando y ejecutando operaciones.

Ha participado, entre otras operaciones, en la adquisición de centros comerciales, diversos edificios de oficinas, complejos turísticos y residenciales en España y Portugal.

“De la mano de un equipo experto y de reconocida trayectoria, desde Drago buscaremos nuevas oportunidades de inversión que sigan aportando altos niveles de rentabilidad para nuestros accionistas”, comenta el nuevo director de Inversiones de la firma.

Incorporación a la Socimi Azaria

Como parte de sus nuevas responsabilidades, se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Actualmente los miembros del consejo de Azaria son Javier Prado Earle, Claudio Giesen, y Alfonso Mato García-Ansorena, además de Ivan Azinovic Gamo como secretario. Precisamente, Alfonso Mato, que lleva en el consejo de administración de Drago Capital desde el año 2014, es el nuevo presidente y consejero delegado del fondo en sustitución de Mayte Medina, que desde 2016 ejercía el cargo de consejera delegada.

Operaciones

Drago analiza inversiones directas, operaciones corporativas con subyacente inmobiliario y carteras de activos, buscando canalizar la inversión a través de joint ventures y el lanzamiento de nuevos vehículos. Hoy cuenta con inversiones en los sectores de oficinas residencial, comercial y hotelero.

Recientemente Drago ha reforzado su actividad en Estados Unidos con la inauguración de un edificio de 20 apartamentos destinados al alquiler vacacional de lujo en Miami, su segundo activo en la ciudad. En 2019 culminó la venta del Complejo Castellana 200 ubicado en Madrid a Allianz Real Estate por unos 250 millones de euros.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias