Drago aumenta su presencia en EEUU con un nuevo proyecto en Miami

La gestora de inversiones española ultima la puesta en marcha de su segundo complejo residencial de lujo en Palm Beach (Miami).

Apartamento Collin de Drago Capital en miami
Apartamentos de Drago Capital en Collins Avenue (Miami).

La gestora española de inversiones inmobiliarias Drago Capital prepara para este mes de septiembre la inauguración de un nuevo proyecto en Estados Unidos, concretamente en la zona de Palm Beach, en Miami.

Se trata de un complejo con 20 apartamentos de alquileres de corta estancia, ubicados en Park Avenue, entre el centro de convenciones y los hoteles de lujos W y Setai. Para su gestión, Drago se ha aliado con la plataforma hotelera de EEUU Jurny.

El inmueble cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, data de 1947 y fue adquirido por la firma española en marzo de 2018 que lo ha reformado íntegramente, según figura en su web.

La compañía liderada por Mayte Medina aterrizó en el mercado del alquiler turístico en abril de 2019 con el objetivo de aprovechar la gran demanda de vivienda turística que existía en la ciudad estadounidense. En concreto, lo hizo con un edificio también en Miami, concretamente en Collins Avenue, en el turístico barrio South-of-Fifth (SOFI), la zona más exclusiva de South Beach, a tan solo 180 metros de la mejor playa de Miami Beach.

Este complejo, ya operativo, cuenta con 27 apartamentos repartidos en tres plantas  y además tiene una terraza en la cubierta con piscina y solárium. 

“Con la apertura de nuestro segundo proyecto hotelero-tecnológico, Drago se afianza en el mercado inmobiliario de lujo en Estados Unidos”, explica Mayte Medina, CEO de Drago. “Seguimos cumpliendo nuestro plan de negocio en el país y estamos trabajando para adquirir nuevos proyectos que sigan maximizando los resultados para nuestros inversores y socios», agrega.

Además de las dos operaciones en Estados Unidos, Drago Capital ha realizado destacadas operaciones en el mercado de oficinas español, con adquisiciones como el complejo Castellana 200 en Madrid o Gran Vía 32, también en la capital, y actualmente propiedad de Pontegadea.

B-Exclusives

Latest news