InicioNombramientosDovevivo nomb...

Dovevivo nombra a Irene Trujillo country director en España

Trujillo será la persona encargada de los nuevos desarrollos, diseño de proyectos, negociaciones, presupuestos y funciones comerciales.

1637674086921

Dovevivo anuncia el nombramiento de Irene Trujillo como nueva country director en España.

Trujillo será responsable de nuevos desarrollos, diseño de proyectos, negociaciones, presupuestos y funciones comerciales para asegurar que se implementen flujos de trabajo consistentes y eficientes. Además, deberá identificar y focalizar áreas en las que se pueda mejorar la operación.

La nueva directora de Dovevivo en España es licenciada en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con varios postgrados en gestión y dirección de empresas inmobiliarias. Además, es socia de la asociación Wires.

Comenzó su carrera laboral como manager del departamento de arquitectura de Ingenor. En esta compañía llegó a convertirse en directora de consultoría de edificación y directora de proyectos, desde la oficina de Shanghai. De regreso a España, asesoró a inversores asiáticos en compra de activos inmobiliarios en España. Dos años después fundó la compañía Oh My Place!, que ahora forma parte de Dovevivo.

En una entrevista a este medio, el CEO de DoveVivo, Valerio Fonseca, explicaba que quieren «ser el líder del mercado del coliving en España” y alcanzar una cartera de 3.500 habitaciones en tres años. Su cartera actual está formada por 1.500 inmuebles bajo gestión y un porfolio de 8.000 camas en 13 ciudades. 

B-Exclusives

Latest news