https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

DoveVivo gestionará su primer coliving en España

El activo situado en el barrio de Malasaña cuenta con 44 habitaciones y 1.600 metros cuadrados.

DoveVivo coliving España

La compañía italiana especializada en colivings DoveVivo gestionará su primer activo en España. Concretamente, en la Calle San Lorenzo del madrileño barrio de Malasaña, según reveló Europa Press. Para gestionar este proyecto, DoveVivo adquirió la compañía local Oh My Place!, en una operación asesorada por Gilmar.

El coliving es una casa-palacio construida en 1807, reformada durante 2020. En total, más de 1.600 metros cuadrados que alojan 44 habitaciones. También, dispone de zonas de coworking, área de fitness y una terraza privada con asistencia 24h, conexión a Internet y servicio de limpieza. Actualmente está al 60% de ocupación.

Irene Trujillo, directora de operaciones de DoveVivo España, he recalcado el esfuerzo destinado a la reforma: «Hemos respetado la esencia de este edificio y potenciado las características que lo hacen único en su género; la luz, la altura de los techos y piezas del mobiliario original, que han sido restaurados por las manos expertas de artesanos locales».

Futura expansión

La compañía está inmersa en una expansión internacional que culminará con la construcción de 18.000 camas en Europa, 2.800 de ellas en España, entre colivings y viviendas. En la actualidad gestiona 1.500 activos y 8.000 camas. El consejero delegado, Valerio Fonseca, ha señalado que espera convertirse en «la marca de referencia del mercado español en el 2021».

Esta expansión se basa en una ampliación de capital, que ha supuesto la entrada de inversores como Tamburi Investment Partners, Tikehau Capital o Istituto Atesino di Svilippo.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias