Dorseran cuenta con 10 delegaciones en todo el territorio nacional y trabaja con los principales fondos de inversión, servicers y Socimis inmobiliarias. Según explica Ángel del Moral, CEO de Dorseran, “nacimos hace más de 25 años como una empresa familiar puramente constructora. Hoy en día somos una empresa que está creciendo rápidamente manteniendo lo más importante, nuestro ADN de constructores, y enfocando todo nuestro valor en la prestación de servicios para la adecuación y mantenimiento de activos inmobiliarios”.
Con esta filosofía la empresa se ha especializado en adecuar vivienda procedente de carteras de inversión, al alquiler. A pesar de la actual crisis generada por el Covid-19 -aseguran desde la empres-, Dorseran prevé operar sobre 1.000 viviendas destinadas a alquiler y/o venta procedentes de los principales fondos internacionales y servicers en este segundo semestre de 2020.
La compañía celebrará el próximo mes de julio un comité en el que participarán todos los responsables de las delegaciones que existen en el territorio nacional con el objetivo de analizar los resultados de los seis primeros meses del año, desarrollar estrategias y definir líneas de actuación y objetivos a corto plazo para este segundo semestre.
En relación al plan estratégico de crecimiento y desarrollo de la compañía para los próximos meses Ángel del Moral avanza que “entre nuestros principales objetivos para este segundo semestre de 2020 se encuentran seguir creciendo de forma sostenida, ampliar nuestras líneas de negocio y robustecer el liderazgo de nuestra marca especialmente en las Islas Canarias”.
La firma agrupa actualmente cuatro líneas de negocio: construcción, reformas y adecuaciones, mantenimiento de activos y servicios técnicos, desde las que ofrece cobertura global a cualquier necesidad relacionada con la gestión de activos inmobiliarios y la construcción.