https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesDomo cierra l...

Domo cierra la venta de un edificio de viviendas en pleno confinamiento

La Socimi Domo Activos ha anunciado la venta de un edificio de viviendas situado en el barrio de Vallecas de Madrid por 25,5 millones de euros.

Edificio Ensanche de Vallecas. Fuente Domo Activos
Edificio vendido por Domo Activos Socimi, en Madrid.

La Socimi Domo Activos ha anunciado la venta de un edificio de viviendas situado en el barrio de Vallecas de Madrid. El inmueble, situado en la calle Arte Figurativo, cuenta con más de 15.182 metros cuadrados de superficie, repartidas entre 80 viviendas, seis locales comerciales, 106 plazas de aparcamiento y zonas comunes.

El activo ahora vendido es un proyecto destinado a la inversión que Domo construyó en un solar con el objetivo de vender dichos inmuebles a particulares. Sin embargo, el pasado mes de febrero, Domo anunció que había recibido una oferta vinculante por este inmueble, tal como publicó Brainsre.news.

Ahora, esa oferta se ha formalizado por 25,5 millones de euros, según ha confirmado la Socimi a través de un comunicado al MAB, índice donde cotiza dicho vehículo inmobiliario. Domo no ha querido desvelar el comprador del inmueble, sin embargo, fuentes de mercado consultadas por Brainsre.news aseguran que el nuevo propietario de este edificio con 80 viviendas y más de un centenar de plazas de aparcamiento es la gestora de fondos Catella, uno de los inversores internacionales más activos actualmente en el mercado español.

Así, hace apenas unas semanas, la gestora de fondos sueca, a través del fondo Catella European Residential (CER), adquirió a la promotora Activitas 191 viviendas en renta en Valdemoro (Madrid) por 25 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias