https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLa discoteca ...

La discoteca Tito’s Mallorca se vende por 16,5 millones para construir un bloque residencial

Tito's contaba con 100 años de historia, pero los problemas económicos y judiciales de su antiguo propietario, el Grupo Cursach, aceleró la venta.

Titos venta

El Grupo Cursach vendió la discoteca Tito’s Mallorca por 16,5 millones de euros. Según desvela El Español, la transacción se cerró en mayo ante notario, dando salida a un activo que contaba con casi 100 años de historia, inaugurado en 1923.

Tito’s pone fin a su historia como sala de fiestas para pasar a convertirse en un bloque de viviendas o turístico. La promotora inmobiliaria Doakid, empresa propiedad de la zapatera Camper, quiere utilizar los 602 metros cuadrados de suelo para promover un complejo residencial. En el anuncio de venta figura que cuenta con todos los permisos en regla, dispone de ascensor, bodega y capacidad para mil personas.

Grupo Cursach en jaque

La venta se aceleró debido a los problemas económicos y judiciales de Grupo Cursach. Esta compañía es propietaria de complejos hoteleros que ha puesto a la venta por cerca de 120 millones. Entre los activos implicados están el hotel BH Mallorca, el Club B Hotel, BH Apartamentos y el Island Beach Club.

Bartolomé Cursach, propietario de la compañía, está siendo juzgado por un caso de corrupción en Mallorca. Entre los delitos de los que se le acusa en el macroproceso, al que llego a ser presidente del equipo de la isla, están extorsión, amenazas, detención ilegal, corrupción de menores, narcotráfico y homicidio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias