https://www.xxzza1.com
InicioNacionalLa directora ...

La directora general de Next Point presenta su dimisión

Neus Giné Gras seguirá formando parte del Consejo de Administración de la Socimi, en calidad de consultora externa a tiempo parcial.

1626713619069

La directora general de la Socimi Next Point ha presentado su dimisión. Neus Giné Gras lo ha hecho de forma voluntaria, aunque continuará como parte del Consejo de Administración de la Socimi como consultora externa, hasta que la cotizada encuentre un sustituto.

Según señala el comunicado del reit enviado a BME Growth, «su salida no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa y se debe a su decisión de emprender un nuevo proyecto empresarial«.

La ya exdirectora de Next Point es licenciada en económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuanta con MBA en finanzas y estrategias en la Georgetown University McDonough School of Business.

Su carrera laboral siempre ha girado entono al departamento de finanzas. Comenzó como directora financiera de American Express hasta que dio el salto a su primer puesto como CFO, en Corporación Financiera Valora. Tras un breve paso por Enghouse Interactive, regresó a la firma de tarjetas de crédito y débito. Después continuó como CFO en Interim and Consultion Positions, mismo puesto que ocupó en el grupo de empresas Midban. Tras todos estos cargos, cambió al inmobiliario dirigiendo la parte financiera de la Socimi Elix. Esta primera vinculación con el Real Estate le permitió cambiar de empresa al que era hasta ahora su puesto.

Además, forma parte de asociación Wires (Women in Real Estate Spain).

Esta noticia llega solo cuatro días después de que la cotizada anunciase un empeoramiento de sus previsiones financieras a causa de la pandemia. Ahora, espera perder, en 2021, 2,3 millones de euros. También, caerá su cifra de negocio hasta los 1,2 millones, o lo que es lo mismo, un 30,9% menos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias