Inicio Ind. & Logística Diagonal TV a...

Diagonal TV alquila 5 naves industriales en Cornellá de Llobregat

La productora ha arrendado este conjunto de cinco naves para preparar la grabación de nuevos contenidos audiovisuales para cine y televisión.

Diagonal TV ha alquilado cinco inmuebles industriales adosados –con posibilidad de ser unidos entre sí- ubicados en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y que en su totalidad suman 3.376 metros cuadrados. Las cinco naves, de estructura metálica ignifugada, disponen de dos plantas cada una, oficinas totalmente acondicionadas, patio delantero y cuentan con todo tipo de equipamientos técnicos y servicios esenciales para el desarrollo de su actividad.

Diagonal Televisión ha elegido estas naves diáfanas y polivalentes para llevar a cabo la producción de sus nuevos proyectos audiovisuales que se emitirán en pantalla próximamente. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la reactivación y normalización de las operaciones en el sector industrial en Barcelona está siendo positiva, tal como preveíamos hace unos meses. Operaciones como la de Diagonal TV, que buscan emplazamientos cercanos a Barcelona con espacios adaptables y versátiles, muestran que la demanda está activa.”   

Buenas conexiones

Las nuevas instalaciones de Diagonal TV están situadas en Cornellà de Llobregat en Barcelona, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad Condal y a 10 minutos tanto del puerto como del Aeropuerto Josep Tarradellas de El Prat de Llobregat. A escasa distancia tiene acceso a arterias importantes de tráfico rodado como la B-20, B-23 o la N-340, mientras que a nivel de transporte público tiene muy cerca los FGC (R5, R6, R50, R60, L8, S4, S8 y S33), autobuses urbanos e interurbanos, metro de Barcelona (L5) y Tram Baix (T1 y T2).

Diagonal TV es una productora de ficción que cuenta con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas. Actualmente forma parte del grupo Banijay y dedica su actividad a la producción de series y películas para la televisión, documentales y largometrajes para cine. Entre sus producciones más conocidas se encuentran “La Señora”, “La Catedral del Mar”, “Amar es para siempre”, “El Nudo”, o “Herederos de la Tierra”.

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

Prologis completa su macroventa logística a Blackstone en UK por 524 millones

La mayoría de los 22 edificios que componen la cartera comprada por 524 millones de euros, fueron adquiridos a Liberty Property Trust después de que Prologis adquiriera la empresa en febrero.

El sector logístico de Málaga acapara el interés de fondos y promotores especializados

El stock logístico actual, con alrededor de 525.000 m2, crecerá en los próximos dos años en Málaga capital con más de 80.000 m2 contratados mediante la fórmula del ‘llave en mano’.

Libra GP impulsa en Valladolid la adquisición de vivienda en régimen de cooperativa

La compañía tiene previsto entregar 226 viviendas en Valladolid hasta 2022.

Aena fija para 2021 la búsqueda de socios para su plan inmobiliario

El gestor retoma los concursos para desarrollar el plan inmobiliario de los aeropuertos de Barajas (Madrid) y El Prat (Barcelona) tras el retraso generado por la pandemia.