InicioInd. & LogísticaDiagonal TV a...

Diagonal TV alquila 5 naves industriales en Cornellá de Llobregat

La productora ha arrendado este conjunto de cinco naves para preparar la grabación de nuevos contenidos audiovisuales para cine y televisión.

Diagonal TV ha alquilado cinco inmuebles industriales adosados –con posibilidad de ser unidos entre sí- ubicados en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y que en su totalidad suman 3.376 metros cuadrados. Las cinco naves, de estructura metálica ignifugada, disponen de dos plantas cada una, oficinas totalmente acondicionadas, patio delantero y cuentan con todo tipo de equipamientos técnicos y servicios esenciales para el desarrollo de su actividad.

Diagonal Televisión ha elegido estas naves diáfanas y polivalentes para llevar a cabo la producción de sus nuevos proyectos audiovisuales que se emitirán en pantalla próximamente. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la reactivación y normalización de las operaciones en el sector industrial en Barcelona está siendo positiva, tal como preveíamos hace unos meses. Operaciones como la de Diagonal TV, que buscan emplazamientos cercanos a Barcelona con espacios adaptables y versátiles, muestran que la demanda está activa.”   

Buenas conexiones

Las nuevas instalaciones de Diagonal TV están situadas en Cornellà de Llobregat en Barcelona, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad Condal y a 10 minutos tanto del puerto como del Aeropuerto Josep Tarradellas de El Prat de Llobregat. A escasa distancia tiene acceso a arterias importantes de tráfico rodado como la B-20, B-23 o la N-340, mientras que a nivel de transporte público tiene muy cerca los FGC (R5, R6, R50, R60, L8, S4, S8 y S33), autobuses urbanos e interurbanos, metro de Barcelona (L5) y Tram Baix (T1 y T2).

Diagonal TV es una productora de ficción que cuenta con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas. Actualmente forma parte del grupo Banijay y dedica su actividad a la producción de series y películas para la televisión, documentales y largometrajes para cine. Entre sus producciones más conocidas se encuentran “La Señora”, “La Catedral del Mar”, “Amar es para siempre”, “El Nudo”, o “Herederos de la Tierra”.

B-Exclusives

Latest news