https://www.xxzza1.com
InicioComercialDiagonal Mar ...
650x250 1 1

Diagonal Mar sigue ampliando su oferta comercial en Barcelona

Marcas como Decathlon, Primark, Kiwoko, MediaMarkt o el grupo Inditex, consolidan su presencia en el centro.

diagonal mar fachada 728

El centro comercial Diagonal Mar en Barcelona, continúa ampliando su oferta comercial y muestra de ello, es que el centro ha llevado a cabo más de 15 operaciones comerciales en los últimos 12 meses y continúa trabajando en otras.

Entre estas operaciones destaca el acuerdo con Decathlon, que abrirá sus puertas en el centro comercial este verano en un local de más de 3.000 m2. La tienda ubicada en Diagonal Mar será la única en esta zona de la ciudad a través de la cual la compañía ofrecerá sus productos.

El año pasado, la firma irlandesa Primark, se reubicó en la nueva zona de moda del centro ubicada en la Planta Alta y a día de hoy, la marca contempla la posibilidad de ampliar su presencia en Diagonal Mar para seguir ofreciendo una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Por otro lado, Kiwoko, es otro de los operadores que formará parte de la oferta del centro en un local de más de 500 m2 y cuya apertura está prevista este año.

Otros grupos como Inditex, también tienen presencia en el centro y en el caso de la cadena alemana Mediamarkt, también ha implementado recientemente aquí, su último concepto de tienda.

El centro comercial también tiene previsto arrancar este año su última fase del reposicionamiento iniciado en 2018 que consiste en la remodelación de la fachada exterior; una nueva “piel” que convertirá a Diagonal Mar en un edificio mejor integrado con el entorno,y sostenible.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias