https://www.xxzza1.com
InicioOficinasDHL se instal...

DHL se instala en el World Trade Center en Cornellà

La compañía alemana especializada en logística destinará el nuevo espacio a crear un centro de excelencia en IT en Barcelona.

Edificio 3 DHL WTC Cornellà barcelona
Edificio Word Trade Center Alameda Park.

DHL Supply Chain, líder mundial en la industria de la logística, ha anunciado su traslado al parque empresarial World Trade Center Almeda Park en Cornellà, Barcelona. La compañía alemana destinará el nuevo espacio a crear un centro de excelencia en IT que dé servicio a nivel global.

DHL inició la búsqueda del local en el mes de marzo, en pleno período de confinamiento generado por el Covid-19, “lo que demuestra que las empresas no han detenido su actividad ni interés por el mercado de oficinas de Barcelona”, explica Albert Feixas, de Agencia de Oficinas de Cushman & Wakefield en España. La compañía ha firmado un contrato por cinco años y se instalará en los próximos meses.

Con esta operación, la Fase I de World Trade Center Almeda Park (edificios 1, 2 y 3) propiedad de un fondo gestionado por UBS, alcanza una ocupación del 100%. World Trade Center Almeda Park es un parque empresarial con más de 90.000 m2 construidos, con 8 edificios de oficinas y tiene como inquilinos a reconocidas compañías nacionales e internacionales como Cofidis, Puma, Pepsico, Axa, Luxottica, Securitas, Samsung o Ferrero, entre otras.

B-Exclusivas

Últimas Noticias