https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasDeutsche Bank...

Deutsche Bank destinará 1.500 millones de euros para rehabilitar viviendas en España

Oficina Deutsche Bank en Dusseldorf Alemania
Una de las oficinas de Deutsche Bank en Dusseldorf (Alemania).

La filial española de Deutsche Bank lanza Avanza Credit, un negocio de financiación dedicado a la rehabilitación de viviendas para el que destinará un mínimo de 1.500 millones de euros en tres años, según informa Expansión.

Para prestar estos servicios el banco tendrá que reforzar su plantilla en todas la regiones de España. Las comunidades de vecinos y otros propietarios podrán beneficiarse de este proyecto que se llevará a cabo bajo los criterios de sostenibilidad energética y mejora de los accesos, entre otros.

Los hogares españoles son los responsables del 21% de las emisiones de gases de efecto invernadero, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por este motivo, España ha adquirido compromisos ecológicos para la próxima década e implantará planes para rebajar estos niveles.

Deutsche Bank considera que es importante crecer en este sector y extenderlo al máximo por el territorio nacional, por eso ha incrementado su plantilla de Private & Commercial Bussines en unas 50 personas.

«Las administraciones públicas tienen claro que las financiación privada será fundamental para que los planes de rehabilitación de viviendas salgan adelante», señala Jorge Sanz de Miera, responsable de Avanza Credit.

B-Exclusivas

Últimas Noticias