https://www.xxzza1.com
InicioDesafíos del ...

Desafíos del ‘proptech’ y oportunidades para el sector inmobiliario, a debate el próximo 2 de junio

En el webinar, que se celebrará el 2 de junio, se abordarán temas como las ventajas de las nuevas tecnologías, procesos colaborativos, nuevas formas de construcción, industrialización, digitalización y proptech.

webinar culmia

El próximo 2 de junio, se celebra el evento online ‘Desafíos del proptech y oportunidades para el sector inmobiliario’, en el que participarán expertos del mercado inmobiliario y el sector de la construcción.

En concreto, el webinar contará con Juan Manuel Borrás, director de operaciones en Culmia Enrique Criado, country manager en España y Latam de PlanRadar y Vicente Alemany, coordinador de Innovation & Marketing en Cushman & Wakefield. Estará moderado por Rocío Ruiz, directora de Brainsre.news.

Los temas que van a tratar giran en torno a la digitalización, el sector de la construcción y las nuevas tecnologías. Los ponentes hablarán sobre las nuevas formas de construcción, las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, el futuro de las nuevas promociones inmobiliarias, los procesos colaborativos, la industrialización, la digitalización y proptech.

Actualmente, el sector de la construcción y el inmobiliario se enfrenta al complejo reto de incorporar la tecnología para garantizar su rentabilidad y crecimiento: un objetivo que se ha acentuado con el impacto de la pandemia, y que está obligando a las empresas a aumentar el ritmo de su transformación digital en un contexto marcado por la fragmentación del mercado, el incremento de las demandas de sus clientes o los constantes cambios regulatorios.

Según McKinsey, dos de cada tres líderes del sector consideran que el COVID-19 acelerará su digitalización, y más de la mitad aseguran que han aumentado sus inversiones en este sentido.

No cabe duda de que la transformación digital del sector es un proceso lleno de grandes oportunidades y desafíos. Por eso, en esta sesión, tres representantes de los ámbitos de la consultoría, el proptech y la promoción inmobiliaria expondrán su visión sobre la evolución y tendencias de la tecnología aplicada al real estate, los procesos colaborativos y los nuevos modelos de construcción.

 

Confirme aquí su asistencia al webinar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias