Inicio Comercial La Socimi de ...

La Socimi de Pryconsa alquila un local a Deliquo para abrir un restaurante en Madrid

El nuevo local alquilado por la Socimi Saint Croix a la cadena de Sacyr tiene una superficie de 280 m2 y una terraza de 150 metros.

Deliquo restaurante Luca Tena

La cadena de restauración instalada en complejos de trabajo, Deliquo, abrirá un nuevo local restaurante en el complejo de oficinas madrileño Luca de Tena 17. El nuevo local, propiedad de la Socimi dueña del complejo Pryconsa Saint Croix, con interior y terraza, está en régimen de alquiler.

El nuevo restaurante de Deliquo en Luca de Tena tendrá 280 metros cuadrados de interior y 150 metros de terraza. En la operación participó la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI) como asesora. La ubicación se enmarca dentro de la estrategia de cercanía con grandes centros de trabajo, como la Clínica Universitaria de Navarra o un centro del Banco Santander.

Apuesta de Sacyr

La constructora Sacyr es la propietaria de Deliquo, dirigida a empresas privadas y a la restauración organizada. Disponen de otro establecimiento en la zona de Campo de las Naciones que, también, pretende fusionar el servicio de restauración colectiva con el servicio de restauración moderna.

Sergio Rodríguez, responsable de Oficinas y Retail de TCGI, señala que la zona “está sufriendo una gran transformación”. Además, considera que el sector de la restauración tiene a Madrid como foco de la expansión.

B-Exclusives

Así son los líderes del alquiler de vivienda en España

Engel&Volkers, aProperties y Spotahome lideran este mercado por volumen en España, según los datos de Brainsre.

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

Latest news

Madrid y Barcelona permanecen en las apuestas de los inversores de vivienda de lujo

El distrito Salamanca de Madrid es la zona más cara, con precios medios de 6.675 €/m2, seguida de La Zagaleta, en Marbella y Turó Park, en Barcelona, según Barnes.

Lar España aprueba el reparto de un dividendo de 27,5 millones

La Socimi propietaria de activos comerciales repartirá un dividendo de 0,31 euros por acción, lo que supone un total de 27,5 millones de euros, con cargo a los resultados de 2020.

La contratación logística se dispara, pero la inversión cae un 65% hasta marzo

La contratación logística ha alcanzado los 670.000 m2 en España en el primer trimestre de 2021, lo que supone duplicar la cifra registrada un año antes; sin embargo, la inversión ha caído un 65%.

Drago Capital ficha a Germán Lopez-Madrid como director de Inversiones

Se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el MAB.