https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa Socimi de ...

La Socimi de Pryconsa alquila un local a Deliquo para abrir un restaurante en Madrid

El nuevo local alquilado por la Socimi Saint Croix a la cadena de Sacyr tiene una superficie de 280 m2 y una terraza de 150 metros.

Deliquo restaurante Luca Tena

La cadena de restauración instalada en complejos de trabajo, Deliquo, abrirá un nuevo local restaurante en el complejo de oficinas madrileño Luca de Tena 17. El nuevo local, propiedad de la Socimi dueña del complejo Pryconsa Saint Croix, con interior y terraza, está en régimen de alquiler.

El nuevo restaurante de Deliquo en Luca de Tena tendrá 280 metros cuadrados de interior y 150 metros de terraza. En la operación participó la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI) como asesora. La ubicación se enmarca dentro de la estrategia de cercanía con grandes centros de trabajo, como la Clínica Universitaria de Navarra o un centro del Banco Santander.

Apuesta de Sacyr

La constructora Sacyr es la propietaria de Deliquo, dirigida a empresas privadas y a la restauración organizada. Disponen de otro establecimiento en la zona de Campo de las Naciones que, también, pretende fusionar el servicio de restauración colectiva con el servicio de restauración moderna.

Sergio Rodríguez, responsable de Oficinas y Retail de TCGI, señala que la zona «está sufriendo una gran transformación». Además, considera que el sector de la restauración tiene a Madrid como foco de la expansión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias