https://www.xxzza1.com

Arvato alquila a Delin Property una nave logística con 11.000 m2 en Alcalá de Henares

Delin Property ha cerrado su segundo contrato de alquiler para la entrada y ocupación de cerca de 11.000 metros cuadrados en la primera de las dos naves, con la compañía de servicios de outsourcing Arvato Supply Chain Solutions.

foto delin

Delin Property, asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL, ha cerrado su segundo contrato de alquiler para la entrada y ocupación de cerca de 11.000 m2 en la primera de las dos naves, con la compañía de servicios de outsourcing Arvato Supply Chain Solutions, demostrando una vez más la confianza que las empresas con presencia internacional están depositando en los proyectos de Delin en España.

El proyecto consiste en el desarrollo de dos naves logísticas con una superficie total de 53.000 metros cuadrados repartidos entre ambos. La primera de ellas, ya arrendada a dos operadores –uno de ellos Arvato Supply Chain Solutions –, contará con unos 21.600 m2, de los cuales unos 16.500m2 se destinarán a almacén y cerca de 2.000m2 corresponderán a oficinas. La segunda contará con más de 26.000m2 de almacén y unos 5.500 m2 destinados a oficinas.

El corredor de Henares es considerado el eje logístico del mercado de Madrid por excelencia, con un stock de cerca de 700.000 m2 construidos. A cierre del primer trimestre del año, la disponibilidad se sitúa en torno al 10%, compuesta principalmente activos con más de 10 años de antigüedad.

En la actualidad la comercialización del espacio disponible avanza con un comportamiento positivo. En este sentido, Pere Morcillo, director del área Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria JLL España, destacaba: «La apuesta por productos de calidad y sostenibles sigue siendo segura. Alcalá East Park Madrid, donde se ubican estas naves, cumple con todos los requisitos que pueden exigir los operadores usuarios finales y empresas de e-commerce más modernos e innovadores. Al cerrarse este segundo contrato, y más en tiempos de Covid 19, nos muestra que el mercado sigue activo. Delin Property ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado ofreciendo alternativas siempre positivas y constructivas conseguir cerrar el acuerdo con Arvato. La contratación de espacios de nueva construcción dentro de el Corredor de Henares es muestra de apetito inversor latente por estos activos en la zona».

B-Exclusivas

Últimas Noticias