https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesDeka vende un...
650x250 1 1

Deka vende un edificio de oficinas a Aviva en Ámsterdam

El inmueble dispone de más de 8.100 metros cuadrados de superficie y actualmente está alquilado por completo y a largo plazo a un despacho de abogados.

edificio oficinas deka amsterdam Fuente deka

Deka Immobilien ha vendido un edificio de oficinas en Ámsterdam al administrador de activos Aviva Investors. Ambas compañías han acordado no revelar el precio de la operación, según informa la firma alemana.

El inmueble cuenta con más de 8.100 metros cuadrados de superficie alquilable, distribuidos en cuatro plantas, y 82 plazas de aparcamiento. Actualmente, se encuentra alquilado por completo y a largo plazo a un despacho de abogados. 

El edificio, que adquirió Deka en 2004, está ubicado en la zona conocida como Zuidas, el distrito financiero de la capital de Países Bajos. Esta venta se enmarca dentro de la estrategia de gestión activa de la cartera.

Deka en España

El fondo Deka prevé invertir 500 millones en 2020 en el mercado inmobiliario español, aunque esta cifra es flexible y podría aumentar. La compañía se encuentra rastreando el mercado español en busca de activos en los que invertir.

Antes de la crisis del coronavirus, la compañía alemana pretendía invertir en activos logísticos, oficinas y hoteles, aunque tenía dificultades en encontrar inmuebles, debido a la falta de liquidez del mercado. La compañía también buscaba en el sector del retailpero lo mantiene en segundo plano.

A nivel mundial, Deka cuenta con una cartera inmobiliaria valorada en más de 35.000 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias