https://www.xxzza1.com
InicioSueloDefensa convo...

Defensa convoca nuevas subastas para vender 24 inmuebles en diez provincias

Ministerio Defensa Madrid
Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), ha anunciado las subastas públicas de 24 inmuebles repartidos por diez provincias con las que tiene previsto recaudar cerca de 13,5 millones de euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 3 de marzo.

Los inmuebles, entre los que se incluyen pisos y suelos. se ubican en Santiago de Compostela (Coruña), San Fernando (Cádiz), Alicante, Lorca (Murcia), Mislata (Valencia), Oviedo (Asturias), León, Mérida (Badajoz), Cartagena (Murcia), Lucillos (Toledo), Granada y Sevilla.

El precios de los inmuebles oscila entre los 8.000 euros y los más de seis millones de euros. Entre ellos figura un solar de uso residencial en la avenida Fernández Ladreda, en León, que se subasta por 6,1 millones de euros. Defensa también busca comprador para parte de la parcela M-2 en la zona de El Prado, en Mérida (Badajoz) que, con una superficie registral de 7.777 metros cuadrados, sale a subasta (por tercera vez) a un precio inicial de 2,199 millones de euros. Entre los más asequibles, figura un terreno en Fargue (Granada), con 186 metros cuadrados, que se subasta por 16.589 euros y una vivienda en la calle Buenos Aires de Oviedo cuyo precio inicial es de 30.999 euros. También busca comprador para el antiguo cuartel de Carraclaca de Lorca.

La fecha límite de presentación de ofertas y documentación para licitar en las subastas es el 16 de abril de 2020 (hasta las 15:00 horas) en las oficinas centrales del Invied, calle Isaac Peral, número 20-32, de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias