InicioInd. & LogísticaDB Schenker c...

DB Schenker continúa su expansión en Europa con un centro logístico en Austria

El nuevo centro logístico, cuya finalización está prevista para finales de 2020, creará más de 30 nuevos puestos de trabajo.

DB Schenker Hoermandinger
Inauguración del proyecto en Austria.

DB Schenker, la compañía de gestión y logística de la cadena de suministro, continúa expandiendo sus operaciones comerciales en Europa. Esta misma semana ha dado el pistoletazo de salida a la construcción de un nuevo centro logístico, el nuevo filón de negocio en tiempos de crisis, en la región de Ebensee, en Austria, que operará una superficie total de casi 14.000 metros cuadrados.

La ceremonia de inauguración de las obras contó con la presencia del alcalde de Ebensee, Markus Siller; el CEO de Salinen Austria AG, Mag. Dr. Peter Untersperger; el CTO de Salinen Austria AG, Kurt Thomanek; el director general de Salinen Immobilien GmbH, Andreas Hentschel; director general de DB Schenker en Austria y el sureste de Europa, Alexander Winter; el director gerente de DB Schenker en Alta Austria, Markus Aichinger, y el actual administrador de las instalaciones de DB Schenker en Bad Ischl, Gerald Ortner.

«Queremos ser un socio sólido para nuestros clientes ahora y en el futuro, por lo que estamos muy satisfechos de poder continuar expandiendo nuestras operaciones a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo», ha declarado Alexander Winter director general de DB Schenker en Austria y el sureste de Europa.

Winter también ha enfatizado la importancia de la asociación de DB Schenker con Salinen Immobilien GmbH, ya que la subsidiaria de Österreichische Salinen AG está construyendo la terminal logística que DB Schenker alquilará a largo plazo.

Nueva terminal

El nuevo centro logístico, cuya finalización está prevista para finales de 2020, creará más de 30 nuevos puestos de trabajo. Además, su área de influencia podrá ampliarse para adaptarse a los objetivos de crecimiento a largo plazo de DB Schenker.

Gerald Ortner, que actualmente administra la instalación de DB Schenker en Bad Ischl, también gestionará la nueva terminal, que constará de un nuevo centro de transbordo de 1.200 metros cuadrados y un edificio de oficinas de 500 metros cuadrados. Se construirán grandes patios de carga en los lados este y oeste del centro de transbordo, lo que permitirá que un total de 14 camiones se detengan directamente en el edificio principal acelerando los procesos de carga y descarga y haciéndolos más eficientes.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow