https://www.xxzza1.com
InicioDazia Capital...

Dazia Capital condona los alquileres comerciales de abril y aplaza pagos a cuenta

La compañía ha anunciado que condonará el pago de las rentas de abril a los locales comerciales que se hayan visto afectados por el cierre y ha aplazado el cobro de las cuotas de abril y mayo a los clientes de sus promociones residenciales.

San Bernardo 1
Uno de los edificios que reforma la empresa en Madrid.

La compañía inmobiliaria Dazia Capital ha anunciado que condonará el pago de las rentas de abril a los locales comerciales de sus inmuebles que se hayan visto afectados por el cierre obligado por el Covid-19. Además, también ha aplazado el cobro de las cuotas de abril y mayo a los clientes de sus promociones residenciales, levantadas bajo la marca Darya Homes, hasta su entrega y escrituración.
Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “estamos en un momento muy delicado, hay que contribuir dentro de nuestras posibilidades a darle la máxima normalidad y ayudar a la economía de nuestro país, por ello estamos día a día trabajando a través de videoconferencia entre todo el equipo y con nuestros proveedores y clientes. La actividad no para en Dazia Capital”.
La empresa cuenta actualmente con 21 proyectos en desarrollo y comercialización, que suponen más de 1.000 viviendas y un total de 100.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1