InicioNombramientosAll Iron fich...

All Iron ficha a David Iriso como codirector de la compañía

El nuevo codirector deberá gestionar una cartera de 8 inmuebles valorada en más de 75 millones de euros.

David iriso All Iron

La Socimi All Iron RE I ha nombrado a David Iriso codirector de la compañía junto a Ibon Naberan. Este nombramiento responde a la búsqueda de reforzar la estructura y estrategia de crecimiento en el sector de los apartamentos de servicios compartidos.

David Iriso es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Navarra. Después completó su formación en ESSEC, INSEAD y London Bussines School. Entre sus puestos más destacados están la de director de Adquisiciones en España de Stoneweg, director de Real Estate en Equilibria Capital o su paso por la socimi Autonomy Spain Real Estate.

El primer paso del proyecto inmobiliario es All Iron RE I Socimi, empresa cotizada en BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursáti) desde el pasado 9 de septiembre, que nació con el objetivo de liderar el sector de los serviced apartments.

Cartera de All Iron RE I

La cartera de All Iron RE I está compuesta por 8 inmuebles. Cinco están aún en desarrollo o en construcción, que esperan abrir entre 2021 y 2023. Los otros activos suman 600 serviced apartments y 300 camas de hostal. La Socimi capitaliza desde el 9 de agosto, momento de su salida al mercado alternativo bursátil, más de 57 millones de euros con un precio por acción de 11,50 uros aproximadamente, aunque valoran sus activos en 75 millones.

A finales del año pasado, estrenó los Apartamentos Líbere Vitoria, en el casco viejo de la ciudad del País Vasco. Además, hace una semana anunciaba la compra un inmueble en Sevilla para construir 50 apartamentos por 10 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news