Inicio Nombramientos All Iron fich...

All Iron ficha a David Iriso como codirector de la compañía

El nuevo codirector deberá gestionar una cartera de 8 inmuebles valorada en más de 75 millones de euros.

David iriso All Iron

La Socimi All Iron RE I ha nombrado a David Iriso codirector de la compañía junto a Ibon Naberan. Este nombramiento responde a la búsqueda de reforzar la estructura y estrategia de crecimiento en el sector de los apartamentos de servicios compartidos.

David Iriso es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Navarra. Después completó su formación en ESSEC, INSEAD y London Bussines School. Entre sus puestos más destacados están la de director de Adquisiciones en España de Stoneweg, director de Real Estate en Equilibria Capital o su paso por la socimi Autonomy Spain Real Estate.

El primer paso del proyecto inmobiliario es All Iron RE I Socimi, empresa cotizada en BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursáti) desde el pasado 9 de septiembre, que nació con el objetivo de liderar el sector de los serviced apartments.

Cartera de All Iron RE I

La cartera de All Iron RE I está compuesta por 8 inmuebles. Cinco están aún en desarrollo o en construcción, que esperan abrir entre 2021 y 2023. Los otros activos suman 600 serviced apartments y 300 camas de hostal. La Socimi capitaliza desde el 9 de agosto, momento de su salida al mercado alternativo bursátil, más de 57 millones de euros con un precio por acción de 11,50 uros aproximadamente, aunque valoran sus activos en 75 millones.

A finales del año pasado, estrenó los Apartamentos Líbere Vitoria, en el casco viejo de la ciudad del País Vasco. Además, hace una semana anunciaba la compra un inmueble en Sevilla para construir 50 apartamentos por 10 millones de euros.

B-Exclusives

La obra nueva en Madrid no baja los precios: crece un 11% en 2020

El ticket medio de la obra nueva sigue superando y despuntando respecto al de segunda mano, un hecho que no se producía desde el tercer trimestre de 2019, según datos de la plataforma Brains Re.

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Latest news

Asocimi y Hogar Sí crean la primera Socimi social en España

La Socimi arranca con 170 viviendas para alquiler social y sus fundadores quieren salir a Bolsa en un plazo máximo de dos años.

Carmila negocia la entrada de 9 operadores en sus centros comerciales en enero

Además, se han llevado a cabo 18 renovaciones de contratos ya existentes (más de 3.100 m2) y se han ejecutado 82 operaciones en el área de specialty leasing.

Axis Property cierra 2020 con el asesoramiento de 150.000 m2 de terciario

Este año, la compañía ha asesorado en varias operaciones de alquiler de oficinas en la periferia de Madrid.

Metrovacesa no participará en el Plan Vive de Madrid y Aedas, Neinor y Vía Célere dudan

La promotora controlada por Santander y BBVA argumenta que el alquiler no forma parte de su principal negocio; mientras otras promotoras aún no han decidido qué hacer.