https://www.xxzza1.com
InicioResidencialDasha Living ...
650x250 1 1

Dasha Living Space compra un edificio para alquilar a directivos en Valencia

La compañía se suma a la fórmula del "built to rent" (construir para alquilar) y adquiere un nuevo edificio para alquiler temporal a profesionales que se encuentren en la ciudad por asuntos laborales.

vista3n 3 1024x576 1
Vivienda en alquiler de la compañía Dasha Living Space

Dasha Living Space se dedica a la gestión integral de alquileres temporales y de larga duración, y a la venta. La compañía es expropietaria de la aseguradora de decesos Finisterre y fue en 2016 cuando aterrizó en el sector inmobiliario.

Actualmente gestiona una cartera de 50 activos inmobiliarios a los que recientemente ha incorporado un nuevo edificio en el centro de Valencia. Jesús Boix, CEO de la compañía, explica que entre los años 2015-2016 fue cuando detectaron que no había operadores suficientes para gestionar las viviendas en alquiler y por ello se quisieron posicionar en el sector, según informa Valencia Plaza.

Dasha Living Space se consolida en la capital valenciana con tres edificios en alquiler y varios pisos distribuidos por la ciudad. Todos sus edificios disponen de certificados A ó B de Green Building España y los pisos están dotados de la última tecnología como suelo radiante, aerotermia o fermacell, sustituto del pladur que permite obtener una mayor insonorización térmica y acústica.

Sus inmuebles destinados al alquiler se ubican en el número 40 de la Calle Cádiz en Russafa, con diez viviendas que compraron en 2015, otro se encuentra en la calle Huertas con nueve pisos y que se entregará en abril de este 2020. Su próximo proyecto se localiza en la calle Turia frente al Jardín Botánico y cuenta con 10 viviendas, todas ellas con terraza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias