https://www.xxzza1.com
InicioMercadoDacsa compra ...

Dacsa compra 60.000 metros cuadrados de suelo para trasladarse desde Almàssera a Parc Sagunt

sagunto
Recreación de la futura sede de Dacsa Group

Las construcción de esta nueva obra comenzará en un año y el objetivo es que las diferentes fases estén terminadas en 2024. En primer lugar, se trasladarían los almacenes de materia prima y las instalaciones de secado de arroz; luego los edificios para las zonas de envasado y almacenes de producto terminado y, en última fase, se construirán los edificios para el traslado de la maquinaría de molinos y oficinas centrales, según informa El Mercantil.

La decisión del traslado de la sede central de Dacsa Group a Parc Sagunt se enmarca dentro de su nuevo plan estratégico de Enfoque al Cliente, ha señalado la compañía. Con estas nuevas instalaciones la compañía está convencida de poder atender mejor las necesidades del mercado, con una operación más eficiente y sostenible, lo que permitirá a la empresa mantener y mejorar los estándares de calidad y competitividad, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y desarrollar su posición en el mercado.

La compañía está dedicada al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocio: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias.

B-Exclusivas

Últimas Noticias