InicioObra NuevaCulmia suma d...

Culmia suma dos nuevas promociones en Huelva

Se trata del residencial La Joya II y Odelania, formados por 72 y 86 viviendas, respectivamente.

Residencial La Joya II
Residencial La Joya II

Culmia ha iniciado la entrega de 158 nuevas viviendas correspondientes a la promoción La Joya II y Odelania situadas en el distrito de El Conquero, en Huelva.

La primera de ellas, está formada por 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios, disponibles en superficies de 90 m2 y 115 m2. También cuenta con 84 plazas de garaje y 101 trasteros.

En el diseño de la promoción se han tenido en cuenta aspectos como el ahorro energético y para ello, el residencial cuenta con un aislamiento continuo. Además ha sido reconocida con la calificación energética B en emisiones y C en consumo de energía.

Por su parte, la promoción Odelania está formada por 86 viviendas distribuidas en 2, 3 y 4 dormitorios más plazas de garaje y trasteros situados en el sótano, todo ello en un edificio de diseño vanguardista y de 10 plantas de altura.

Este residencial atiende también a aspectos medioambientales y apuesta por el uso de energía renovable en sus instalaciones. Cuenta con equipos de producción de agua caliente que permiten reducir el gasto y con la preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos en el garaje. Por ello ha sido reconocida con la calificación energética B.

Pedro Hidalgo, Director Territorial Sur de Culmia, apunta que “con la entrega de Culmia La Joya II y el inicio de las obras de Culmia Odelania confirmamos nuestra apuesta por el desarrollo inmobiliario residencial de esta ciudad con dos promociones que representan una opción de vivienda ideal para las familias. Con todo lo necesario para ellas, cuentan además con acabados de gran calidad y con un fuerte componente medioambiental, sin olvidar su excelente ubicación muy próxima al centro de Huelva”.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en Huelva ha alcanzado los 1.570 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 164.020 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.195 €/m2; precio que se ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Huelva

obra nueva vs segunda ma 95

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news