https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCulmia lanza ...
650x250 1 1

Culmia lanza 15 viviendas de lujo en el centro histórico de San Sebastián

Culmia Harribitxi Donostia es una promoción ubicada en un edificio histórico rehabilitado, en el centro de la ciudad, que cuenta con 15 viviendas.

culmia san sebastian

La promotora residencial Culmia ha lanzado Culmia Harribitxi en Donostia, una promoción de cinco plantas formada por 15 viviendas de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por sus acabados y por el uso de materiales de alta calidad, señalan desde la compañía.

El residencial nace de un edificio histórico rehabilitado que data de finales del siglo XIX y del cual se ha respetado su fachada por su valor arquitectónico y se han restaurado algunos elementos para devolverlos a su estado natural.

La promoción cuenta con la calificación energética A. Asimismo, las viviendas disponen de sistemas de calefacción y ventilación eficientes y sostenibles y de ventanas con doble acristalamiento que garantizan el aislamiento térmico y acústico de los hogares a la vez que contribuyen al ahorro energético. Además, los pisos cuentan con trastero y garaje directo y las plantas bajas disponen de locales comerciales.

Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 12 proyectos en marcha en el
territorial centro y norte, que suponen más de 650 viviendas.

Según Javier del Castillo, Director Territorial centro y norte de Culmia, “Culmia Harribitxi Donostia es una de nuestras promociones más especiales. Ubicada en un edificio histórico rehabilitado en pleno centro de San Sebastián ofrece a las familias una opción magnífica de vivienda nueva de lujo que aúna los cuidados detalles, el uso de materiales nobles y la optimización de la distribución de los espacios con la exclusividad de vivir en un edificio tan destacado como Harribitxi: la piedra preciosa de Donostia”.

La promoción está situada en la denominada área romántica de San Sebastián, en la Plaza de Guipúzcoa número dos, esquina con la calle Elkano, una zona llena de edificios históricos apenas alterados en los últimos años y en la que además se encuentra una estupenda zona verde, la Plaza Guipúzcoa, que cuenta con amplios espacios y con un lago.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias