https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCulmia inicia...

Culmia inicia la comercialización de la promoción Ciencias Park, en Sevilla Este

Con esta promoción, la promotora suma 17 proyectos y una oferta de más de 700 viviendas en Andalucía.

20210222 Ciencias Park Culmia
Residencial Ciencias Park.

Culmia ha anunciado la comercialización de la promoción Ciencias Park, ubicada en la Avenida de las Ciencias, en el barrio de Sevilla Este. Se trata de una promoción que en su primera fase contará con 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en dos portales y siete plantas.

La promoción también cuenta con zonas comunes interiores como son el Espacio Club Social, el Espacio Kids, el Espacio Gym y el Espacio Coworking y zonas comunes exteriores como la piscina. pisos sevilla este zona infantil 2 El residencial ha sido diseñado contemplando altos estándares de sostenibilidad, y contará con una certificación energética B tanto en materia de consumo de energía (kWh/m2 ) como de emisiones (kg Co2/m2 ).

Cartera en España y Andalucía

Construida sobre una superficie total de 6.000 m2, se convertirá en la 17ª promoción de Culmia en Andalucía, donde la compañía ya cuenta con un parque para más de 3.500 viviendas distribuidas en 55 proyectos.

Para Pedro Hidalgo, director Territorial Sur de Culmia, “esta nueva promoción brindará un excelente producto para el segmento medio-alto en una de las principales zonas de crecimiento de Sevilla, con una dotación única de áreas comerciales y de ocio, colegios, parques y centros médicos. Ciencias Park está además conectada con el centro de la ciudad, gracias al fácil acceso a la red de transporte público y a su cercanía con las principales vías de circunvalación de la ciudad”.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 2.500 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en Sevilla Este, ha alcanzado los 2.247 euros el metro cuadrado, precio que se ha mantenido bastante lineal a pesar de la crisis económica del Covid-19. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 241.163 euros.
 

Mientras que el precio medio de la vivienda se segunda mano se situó en 2.070, un 1,9% menos que al inicio de la pandemia, cuando el importe medio era de 2.112 €/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Sevilla Este

obra nueva vs segunda ma 26

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias