Inicio Obra Nueva Culmia inicia...

Culmia inicia el lanzamiento de la promoción Talassa Badalona y suma 74 proyectos en Cataluña

La promoción se suma a un parque de más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos que la compañía tiene en Cataluña.

Culmia anuncia el lanzamiento de la nueva promoción Talassa Badalona, en la zona del puerto deportivo de la ciudad barcelonesa. La promoción está distribuida en dos edificios con un total de 129 viviendas, de 2 y 3 dormitorios y 12 locales comerciales.

Con una calificación energética B, cuenta con viviendas que van desde los 78 m2 a los 155 m2 todas con una distribución óptima, luz natural y con amplias terrazas individuales que tienen vistas al mar y al puerto deportivo de Badalona. Además, incluyen garajes y trasteros y dos piscinas comunitarias situadas en la cubierta.

Con 74 proyectos en Cataluña

Construida sobre dos solares de 2.586 m2, la promoción se suma a un parque de más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos que la compañía tiene en Cataluña.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “Talassa Badalona responde a las necesidades de nuestros clientes siendo un residencial del segmento alto que ofrece viviendas que se benefician de un gran aprovechamiento de su enclave privilegiado por su cercanía al mar, paseo marítimo y puerto deportivo”.

La zona cuenta con todo tipo de servicios y está perfectamente conectada a la capital catalana por carretera, Ronda Litoral B-10 y Autopista del Maresme C-31, y transporte público por metro y bus.

La nueva promoción también dispone de 12 locales comerciales en una zona en plena expansión que ofrece todos los servicios necesarios y es perfecta para realizar actividades al aire libre o practicar deportes náuticos.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

 

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Badalona ha alcanzado los 3.459 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 358.814 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 2.333 €/m2; precio que se ha mantenido estable a pesar de la pandemia, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

www.brainsre.com

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.