https://www.xxzza1.com

Culmia ficha a una directiva de Vía Célere como directora comercial y de marketing

La directiva se incorpora también al Comité de Dirección de la compañía.

 

Cristina Ontoso directora comercial y de marketing en Culmia 1

Culmia, la antigua Solvia Desarrollos Inmobiliarios, va fortaleciendo su equipo directivo. La empresa incorpora a Cristina Ontoso como nueva directora comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación, procedente de otra promotora, Vía Célere.

Ontoso, que cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Con carácter previo a su incorporación a Culmia, Cristina Ontoso desempeñó la misma función en Vía Célere entre los años 2010 y 2021, y participó en el proceso de integración con la promotora Aelca. Entre otras iniciativas, implantó la primera oficina experiencial y sensorial del sector inmobiliario en España.

Trayectoria

Antes de incorporarse a Vía Célere, Ontoso fue directora de Marketing, Atención al Cliente y Comunicación de Grupo Lar, rol desde el que definió la estrategia a nivel local de la compañía y acompañó su implantación en el mercado mexicano.

En palabras de Francisco Pérez, consejero delegado de Culmia, “la incorporación de Cristina nos permitirá mejorar nuestras capacidades comerciales y nuestra atención al cliente y redoblar nuestros esfuerzos en materia de marketing y comunicación de la mano de una profesional de reconocida trayectoria en el segmento residencial, tanto a nivel nacional como internacional”.

Por su parte, Cristina Ontoso ha afirmado que “es un orgullo y un estímulo poder formar parte de un proyecto tan ilusionante y con tanto recorrido como el de Culmia, en el que espero contribuir a la nueva etapa de crecimiento de la compañía”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y en Administración y Dirección de Empresas por la misma institución, Ontoso cuenta con estudios como técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una Diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego. Ha cursado además un Programa de Dirección General en IESE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias