Culmia comienza la entrega de la promoción Residencial Ernest Lluch en Mataró

La promoción consta de 62 viviendas en un edificio de 14 plantas, de 2,3 y 4 dormitorios, además de locales comerciales, aparcamientos y trasteros.

La promotora Culmia ha iniciado la entrega de su promoción Residencial Ernest Lluch que consta de una torre de 14 plantas que alberga 62 viviendas distribuidas en 2, 3, y 4 dormitorios, más aparcamientos, trasteros y locales comerciales.

Ubicada en primera línea de mar, destaca la orientación exterior de las viviendas, que cuentan con superficies desde los 79 m2 hasta los 177 m2, y las amplias terrazas de las que disponen. Además, el complejo cuenta con varias zonas comunes, piscina comunitaria con zona de playa y espacio verde ajardinado.

Construida sobre una superficie total de 2.078 m² se convertirá en la primera promoción que entrega Culmia este año en Cataluña, donde la compañía ya cuenta con un parque para más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos. La promoción dispone de Calificación Energética A, tanto en consumo de energía como en emisiones.

En palabras de Josep María Cases, Director Territorial de Culmia en Cataluña, “con una oferta variada de tipologías de vivienda y excelentes distribuciones de los hogares, Residencial Ernest Lluch está pensado para todo tipo de familias y necesidades, en un enclave perfecto que cuenta con todos los servicios y comunicaciones para nuestros clientes”.

Residencial Ernest Lluch está próximo al puerto náutico y a la zona universitaria del Tecno Campus de Mataró y cuenta con buenas comunicaciones con la ciudad de Barcelona tanto a través de la red viaria como por transporte público, ya que su ubicación es cercana a varias conexiones de autobús y a la estación de tren.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Mataró ha alcanzado los 3.485 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 343.570 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 2.031 €/m2; precio que se ha mantenido estable a pesar de la pandemia, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

d="90374"]