https://www.xxzza1.com

Credit Suisse ficha al exUrbanitae Javier Hinojosa

Javier Hinojosa se convierte en vice-president del departamento inmobiliario de la empresa de servicios financieros, con sede en la ciudad de Zúrich.

Credit Suisse ficha al exUrbanitae Javier Hinajosa

Credit Suisse ficha a Javier Hinojosa y lo nombra vice-president de su departamento inmobiliario.

Hasta la fecha, Hinojosa era associate del crowdfunding inmobiliario Urbanitae, puesto que ocupaba desde septiembre del pasado año. Antes de este puesto, estuvo cinco años en la consultora JLL, donde ocupó cargos en retail invest capital markets y wealth management capital markets.

El nuevo vice-president es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster universitario en instituciones y mercados financieros en CUNEF. Además, esta colegiado como abogado.

Credit Suisse ha jugado un papel relevante en una de las operaciones más importantes de 2021, aunque no llevada a término. El fondo Värde Partners y el resto de accionistas de la promotora Vía Célere encargaron a esta entidad su puesta a la venta y el posterior interés de su rival Neinor Homes. Finalmente, la operación no cuajó y, aunque no hay constancia de que haya sido retirada del mercado, tampoco de ningún interesado.

Además, la compañía de servicios financieros cuenta con una división de gestión de activos, labor que realizan desde el lanzamiento de su primer fondo inmobiliario en 1938. Credit Suisse ofrece acceso a empresas, institucionales y clientes de banca privada a carteras inmobiliarias diversificadas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1