https://www.xxzza1.com
InicioResidencialComuniti crea...

Comuniti crea en Segovia una ‘ciudad para mayores’ con 456 viviendas

El primero de los complejos de Comuniti para mayores estará ubicado en San Rafael (Segovia), y contará con 120.000 m2 bajo el concepto de lujo asequible y todo incluido.

Foto COMUNITI

Un nuevo concepto inmobiliario aterriza en el mercado residencial español. Se trata de los resort o ‘ciudades residenciales’ para mayores.

“Se trata de un nuevo modelo inmobiliario para aquellas personas con más de 60 años que quieren disfrutar de la segunda mitad de sus vidas de manera activa, con todos los servicios y actividades a su alcance y en un entorno natural diseñado especialmente para ellos, explica Augusto Abril, responsable Comercial y de Marketing de Comuniti, la empresa que ha decidido promover estas alternativas a las clásicas residencias para mayores.

El primer resort de Comuniti estará ubicado en San Rafael, muy cerca del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y a 45 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Además de las 456 viviendas, en el centro de las villages habrá una Casa Club.

Se prevé que su construcción comience en el primer semestre de 2021.

Casa Village COMUNITI

La ciudad residencial también dispondrá de club náutico, pistas deportivas, biblioteca, estudio de radio, restaurantes, piscina, centro comercial, iglesia o sala ‘coworking’. Un servicio destacado será el seguro médico completo del que disfrutarán todos los residentes y que da acceso al centro de salud con urgencias y UCI, consultas y chequeo anual, etc.

“Comuniti ofrece una vida de lujo asequible y sin preocupaciones que gira en torno al concepto de ‘todo incluido’, con una cuota mensual que incluye todo lo que necesitas: mantenimiento de tu casa, la restauración, limpieza, la salud, el bienestar… todo incluido”, subraya Augusto Abril, responsable Comercial y de Marketing.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Según la proyección del INE, la esperanza de vida continuará incrementando de forma progresiva. En 2069, se prevé que se alcance los 85,8 años de media en los hombres y los 90 en las mujeres. Esto supone un incremento de 4,9 y 3,8 años, respectivamente, respecto a los valores actuales.

La tasa de dependencia de la población mayor de 64 años continuará aumentando de manera progresiva, alcanzando el punto máximo en el año 2050 con un 56,9%, momento a partir del cual comienza a descender levemente.

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias