https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCompran el ed...

Compran el edificio de Medias Mario para uso turístico en Jerez

Un empresario sevillano compra el edificio donde hasta hace poco se encontraba la tienda Medias Mario en la calle Doña Blanca.

medias mario
Edificio comprado por un empresario sevillano para darle un uso turístico

El edificio ubicado en la calle Doña Blanca donde hasta pocos meses se encontraba la tienda Medias Mario, ha sido comprado por un empresario sevillano con la intención de darle un uso turístico, como hotel o apartamentos turísticos y además, renovar la galería comercial de la planta baja, informa Andalucía Información.

El propietario que ya se ha reunido con el consistorio para para informarles del proyecto y de los futuros planes para este inmueble, también les trasladará las diferentes opciones planteadas. Inmonova Jerez se ha ocupado de cerrar la costosa operación con un fondo extranjero.

Se trata de un edificio ubicado en el centro de Jerez y que cuenta con 1.300 metros cuadrados distribuidos a lo largo de sus tres plantas. Está registrado como una sola finca dividida en locales comerciales y un edificio central. Es una magnífica ubicación y una zona muy frecuentada, además de que está en marcha el proyecto de asfaltado del eje de Esteve-Corredera, que influyó positivamente al comprador a la hora de tomar una decisión.

El nuevo dueño del edificio, que ya dispone de otras propiedades en el centro de Jerez, tiene previsto conservar la planta baja de su última adquisición como zona comercial y de hecho, ya está negociando con importantes firmas que están interesadas en alquilar locales y abrirlos lo antes posibles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias