https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaComienzan las...

Comienzan las obras del proyecto River Park en el ámbito Ribera del Calderón

La futura promoción que se ubica en Madrid Río, en el distrito madrileño de Arganzuela, albergará un total de 383 viviendas en dos parcelas.

rc7 aerea

River Park, el proyecto inmobiliario de Azora y CBRE GI que comercializa Gestilar, ha comenzado las obras de excavación y vaciado del solar.

La futura promoción que se ubica en Madrid Río, en el distrito madrileño de Arganzuela, albergará un total de 383 viviendas en dos parcelas.

La R8 vendida en su totalidad para ser destinada al alquiler a Aberdeen Standard Investments contará con 160 viviendas y gracias a la cual ha entrado de lleno en el mercado build to rent de Madrid; y la R7, cuenta con 223 para venta de la que se ha vendido un 40%.

Además, gracias al compromiso de la promotora con la sostenibilidad, las viviendas contarán con calificación energética A, iluminación natural, el soleamiento y los mecanismos de optimización de energía.

River Park ha sido registrada para obtener la certificación BREEAM, que certifica la sostenibilidad de edificios de vivienda nuevos, rehabilitados o renovados. Una vivienda certificada con BREEAM puede reducir, sus emisiones de C02, así como el consumo de agua.

La promoción contará con un cuidado diseño y numerosas zonas comunes

Diseñadas por Touza Arquitectos, la promoción contará con doce plantas de altura, con áticos y varias plantas de aparcamiento bajo rasante. La mayoría de los pisos dispone de una terraza en transición directa y continua desde el salón “garantizando el máximo disfrute y comodidad”, así como “gran” luminosidad natural a la vivienda.

Además, cuentan con zonas comunes con áreas ajardinadas, pista de pádel, piscina, área de juegos infantiles, sala comunitaria, work space, gimnasio, buzones inteligentes para compras, zona de mantenimiento para bicicletas y espacios cardio protegidos, entre otros.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Precios récord en Arganzuela

El ámbito ha sido objeto de una intensa actividad de transacciones, con compras de suelo que han colocado rápidamente el m2 por encima de los 4.000 euros y que han disparado el precio de la obra nueva en la zona, donde apenas se habían desarrollado proyectos en los últimos años.

Según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre, el precio por metro cuadrado de la vivienda nueva en venta en la zona de Arganzuela al tercer trimestre de 2020 era de 4.719 euros, muy por encima de los 3.891 euros el metro cuadrado que se oferta un piso de segunda mano.

Esta elevada diferencia se debe a que Ribera del Calderón ya tiene 5 promociones de cuatro compañías, en el disparadero de salida, con precios pre-Covid.

obra nueva vs segunda ma 3 1 560x373 1

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias