https://www.xxzza1.com
InicioHotelesACR comienza ...
650x250 1 1

ACR comienza las obras del nuevo Hotel Tres Reyes en San Sebastián

El segundo Hotel Tres Reyes abrirá en San Sebastián para la Semana Santa de 2021.

hotel tres reyes
Habitación del Hotel Tres Reyes en Pamplona

La cadena Iruña Palace, propietaria del Hotel Tres Reyes de Pamplona, ha comenzado en San Sebastián las obras del nuevo hotel de cuatro estrellas Se trata de su segundo hotel y el primero en Euskadi, cuyas obras tendrán una duración prevista de 16 meses, por lo que su apertura está prevista para la Semana Santa de 2021. Construcciones ACR será quien realice las obras de construcción con una inversión de 11 millones de euros.
 
El nuevo hotel Tres Reyes San Sebastián es un proyecto del estudio Arquiumas, firmado por Amaya Otamendi y Mario Tanco. Estará situado en el barrio de Miramón, próximo al parque tecnológico y contiguo a la zona de hospitales.   
 
El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez, ha agradecido la confianza depositada por Iruña Palace en la compañía y ha destacado que es “una buena noticia para el sector ver cómo arrancan proyectos de construcción en una situación como la actual”. “En ACR estamos comprobando que muchos hoteleros aprovechan esta situación de menor demanda que se anticipa de cara a los próximos meses para arrancar proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación, a la espera de una más que probable reactivación de un sector crítico para la economía”.
 
Las nuevas instalaciones, con decoración inspirada en casas señoriales de Euskadi, ocuparán una superficie útil de 4.710 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que contarán con un total de 79 habitaciones y suites. La planta baja albergará el aparcamiento cubierto y de superficie, así como el desayunador y el gimnasio. Aprovechando el desnivel del terreno, estará ubicada en el semisótano con impresionantes vistas a la montaña y a la piscina. Además, contará con dos salas de reuniones y lobby bar.
 
El inmueble se levantará sobre una parcela con desniveles, por lo que las cimentaciones del terreno serán profundas, superando en algún caso los 30 metros de profundidad para alcanzar el sustrato resistente.  Además, se levantará la fachada con sistemas prefabricados tipo GRC.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias