InicioSostenibilidadColonial crea...

Colonial crea una Comisión de Sostenibilidad para afrontar los cambios en el sector

La Comisión, integrada por consejeros de la sociedad, estará presidida por Silvia Mónica Alonso-Castrillo, que tendrá carácter de independiente.

Colonial 1024x683 1

El consejo de administración de Colonial ha acordado constituir una Comisión de Sostenibilidad cuya función principal será impulsar políticas y prácticas en materia de desarrollo sostenible y medioambiental.

Según ha informado este viernes la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Dicha Comisión, integrada por consejeros de la sociedad, estará presidida por Silvia Mónica Alonso-Castrillo, que tendrá carácter de independiente, y de ella formarán parte otros cuatro consejeros que actuarán como vocales.

En concreto, serán vocales de esta Comisión, con carácter de independientes, Ana Peralta Moreno, Ana Bolado Valle y Luis Maluquer Trepat. El cuarto vocal será Adnane Mousannif, con carácter dominical.

Precisamente una de las tendencias que ha crecido impulsada por la pandemia, es el cuidado de los aspectos sostenibles y medioambientales del negocio y las compañías. Así, un estudio realizado, por EY Climate Change and Sustainability Services (CCaSS), revela “que las empresas que ignoran las expectativas de los inversores podrían ver aumentado su perfil de riesgo, lo que podría afectar a la capacidad de acceder al capital“.

B-Exclusives

Latest news