https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasColliers se a...

Colliers se asocia con HOLArquitectura para potenciar servicios digitales

Colliers ha integrado en su organización al equipo completo del estudio, fundado por Mariano García Montenegro, exdirector de CBRE Design&build.

Colliers HOLArquitectura para digital
Mikel Echevarren (Izda), CEO de Colliers, y Mariano García Montenegro, fundador del estudio.

Colliers ha integrado en su organización al equipo completo del estudio independiente fundado por Mariano García Montenegro, exdirector de CBRE Design&build.

El estudio está especializado en la aplicación de la Realidad Virtual y el diseño 3D a proyectos inmobiliarios y hoteleros.

HOLArquitectura está integrada por un equipo de 12 profesionales, y es pionero en la aplicación de tecnología de desarrollo de videojuegos a la conceptualización de espacios y gestión de proyectos de arquitectura.

Operaciones

Algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado han sido el restyling de 9 hoteles de la cadena Silken; o la renovación del lobby de Torre Picasso, edificio pionero de oficinas en España al que ha incorporado tecnología de última generación.

También ha llevado a cabo la actualización de varios edificios de oficinas en San Fernando Business Park y Parque Omega, ambos en Madrid.

“La integración en Colliers nos permite acceder a un mayor número de clientes potenciales, aportándoles una visión disruptiva e innovadora en el diseño y en la tecnología basada en la realidad virtual” – declara Mariano García Montenegro, nuevo Managing Director de Colliers Servicios Técnicos.

La integración potencia nuestras capacidades en rehabilitación de Hoteles, en transacciones de Capital Markets y en Residencial, permitiéndonos presentar a potenciales inversores imágenes virtuales del estado futuro de sus activos con un grado de definición extraordinario, explica Mikel Echavarren, CEO de Colliers.

«Asimismo, complementa nuestros servicios de Project Management y Due Diligence Técnicas», afirma Mikel Echavarren. La consultora Colliers ha puesto en marcha recientemente también una nueva línea de negocio que conecta el sector inmobiliario con las energías renovables, denominada «Energy”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1