InicioNombramientosColliers refu...

Colliers refuerza su oficina de Valencia con la incorporación de Sara Garvi

Sara Garvi, procedente de CBRE, se encargará de la inversión de activos inmobiliarios y la gestión de inversiones para patrimonios familiares en la Comunidad Valenciana.

Oficinas Colliers 1

La consultora Colliers Internacional amplía su equipo en la oficina de Valencia con el fichaje de Sara Garvi. La nueva incorporación, procedente de CBRE, se centrará en la inversión de activos inmobiliarios y la gestión de inversiones para patrimonios familiares de la región.

Colliers está presente en Valencia desde febrero de 2019 cuando incorporó a Rafael Paz como director de dicha oficina. La firma apuesta por seguir creciendo en esta comunidad autónoma, donde prevé un incremento de la inversión inmobiliaria superior al 40% en la segunda mitad de 2021.

Valencia es un eje de inversión inmobiliaria muy relevante en España, con una clara tendencia de crecimiento y consolidación. Las operaciones de logística de última milla y aquellas en los segmentos de retail en alimentación y parques de medianas, son los tipos de activos inmobiliarios en los que hemos basado nuestro crecimiento en la Comunidad Valenciana”, ha explicado Rafael Paz.

Otros nombramientos de Colliers

En los últimos meses, Colliers ha reforzado su estructura con varios nombramientos, entre ellos, está la incorporación de Martín Galbete de la Serna como director nacional de Oficinas.

Además, recientemente ha nombrado a Alberto Díaz nuevo managing director de Capital Markets. Así, la firma pretende reforzar su estructura apostando por el talento interno para consolidar su plan estratégico. Alberto Díaz, que forma parte del equipo de Colliers desde el año 2007, cuenta con más de 15 años de experiencia

B-Exclusives

Latest news