https://www.xxzza1.com

Colliers refuerza su área de Capital Markets con un nuevo director

La consultora ha promocionado a Alberto Díaz, que ocupará el cargo de managing director de Capital Markets.

Alberto Diaz director Capital Markets fuente colliers

La consultora Colliers International ha nombrado a Alberto Díaz nuevo managing director de Capital Markets. Así, la firma pretende reforzar su estructura apostando por el talento interno para consolidar su plan estratégico.

Alberto Díaz, que forma parte del equipo de Colliers desde el año 2007, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la mayor parte de su
trayectoria profesional en Irea, compañía integrada en Colliers en 2018 y en la que llegó a ocupar el cargo de senior director de la división de Corporate Finance.

El nuevo directivo, cuenta con experiencia en transacciones de activos inmobiliarios, así como en la estructuración de financiación y asesoramiento en situaciones de dificultades, habiendo asesorado en operaciones por más de 15.000 millones de euros.

Según Díaz, el principal objetivo de Colliers es convertirse en «el asesor inmobiliario referente del mercado de inversión en España». Además, la consultora prevé la contratación de más profesionales para potenciar este área.

Otros nombramientos

En los últimos meses, Colliers ha reforzado su estructura con varios nombramientos, entre ellos, está la incorporación de Martín Galbete de la Serna como director nacional de Oficinas.

Martín cuenta más de 15 años de experiencia en el mercado de oficinas, tras haber desarrollado su carrera profesional en compañías de consultoría como Aguirre Newman o Cushman & Wakefield y patrimonialistas como Metrovacesa o Merlin Properties, donde ha sido responsable de Leasing de Oficinas en los últimos años, gestionando más de 200.000 m2 para grandes corporaciones como Huawei, BBVA, Philips o Abengoa entre otros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias