https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasColliers lanz...
650x250 1 1

Colliers lanza su división de servicios técnicos en promoción para alquiler (build to rent)

La creación de esta división les permite ofrecer servicios técnicos especializados, desde la definición del producto hasta su ejecución y gestión posterior.

Build to rent 1

La actividad de build to rent sigue generando tirón en el mercado. La consultora Colliers International ha montado una nueva división integrada por expertos con amplia experiencia en el asesoramiento a promotores y fondos.

Desde 2018 Colliers ha asesorado en la definición de producto, Due Diligence Técnica y Project Management de proyectos Build to Rent que -asegura- pondrán en el mercado más de 3.200 nuevas viviendas de alquiler en toda España. Entre sus clientes se encuentran los principales inversores especializados como Axa IM Real Assets o Hines y promotores nacionales como Acciona.

“La definición correcta del producto es la clave del éxito en promociones Build to Rent, algo que implica directamente a promotores y fondos para lograr que sus proyectos sean rentables y que tiene múltiples condicionantes técnicos dependiendo del mercado en el que se sitúe cada proyecto. La creación de esta división nos permite ofrecer servicios técnicos especializados en toda la cadena de valor, desde la definición del producto hasta su ejecución y gestión posterior«, explica Miguel Angel Falcón, Managing Director de REMS & Technical Services de Colliers International.

“Colliers ha asesorado más del 60% de las operaciones cerradas en los últimos dos años. Desde nuestra especialización financiera y técnica hemos ayudado a promotores y fondos a trasformar más de 350.000 m2 de suelo edificable en vivienda en alquiler de calidad y seguimos impulsando un mercado en el que creemos firmemente. El Build to Rent es la gran oportunidad del sector inmobiliario en España», asegura Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias