https://www.xxzza1.com

Colliers nombra a Beth Halvorsen directora ejecutiva en Puget Sound

La consultora ha nombrado a Beth Halvorsen directora general ejecutiva y nueva líder de su negocio de corretaje en la región de Puget Sound, donde gestionará las operaciones diarias de las oficinas de Seattle y Bellevue (EE.UU).

beth Halvorsen directora ejecutiva colliers internacional

La consultora Colliers ha nombrado a Beth Halvorsen directora general ejecutiva y nueva líder de su negocio de corretaje de Puget Sound (Seattle y Belleveu). En su nuevo cargo, Halvorsen será responsable de la gestión diaria de las operaciones relacionadas con este sector en las oficinas de Seattle y Bellevue (EE.UU), incluida la representación de inquilinos, arrendamiento de agencias y mercados de capitales.

La nueva directora ejecutiva cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo y desarrollo empresarial. Estuvo cinco años liderando la administración de propiedades en el noroeste del Pacífico para CBRE, donde se centró en fomentar las relaciones con los clientes institucionales de la firma. 

Asimismo, ocupó varios puestos de liderazgo dentro del sector inmobiliario institucional, incluso como administradora de activos en TA Associates Realty y como administradora de carteras de bienes raíces corporativas para Fidelity Investments.

«Espero trabajar con los grandes equipos que ya existen en Puget Sound y asociarme con los profesionales de Colliers en nuestra plataforma global para fomentar el crecimiento continuo de la empresa y el valor mejorado para nuestros clientes», ha dicho Halvorsen.

B-Exclusivas

Últimas Noticias