https://www.xxzza1.com
InicioOficinasColliers inau...

Colliers inaugura oficinas en Barcelona

El complejo está en la Avenida Diagonal 618, en el Edificio Beethoven.

image016

La consultora Colliers inaugura sus nuevas oficinas en Barcelona, en el Edificio Beethoven.

El nuevo complejo, ubicado en Avenida Diagonal 618, busca responder a la expansión llevada a cabo por la consultora en Barcelona. Han sido diseñadas por el equipo de arquitectura de Colliers, basándose en criterios ESG.

Germán Fernández, managing director de Colliers en la ciudad condal, explica: «Para Colliers este es un primer punto de inflexión, durante los últimos 3 años no hemos parado de crecer multiplicando nuestra base de clientes e incorporando nuevo talento y a nuestros equipos. Nuestra nueva sede en Barcelona culmina esta primera fase y manifiesta la apuesta de la compañía por Cataluña invirtiendo en capital humano, medios físicos y tecnología para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes».

“Nuestra nueva oficina de Barcelona nos permite potenciar el fuerte crecimiento de la actividad y presencia de Colliers en todos los sectores del mercado inmobiliario. Adicionalmente, nos ilusiona especialmente la modernidad y versatilidad de nuestras oficinas y los espacios del Edificio Diagonal Beethoven, que reflejan perfectamente nuestra ambición de liderazgo entre las grandes consultoras internacionales”, explica el CEO de Collier, Mikel Echavarren.

B-Exclusivas

Últimas Noticias