https://www.xxzza1.com
InicioMercadoClub Notegés ...

Club Notegés se suma a la patronal andaluza Unexia para fortalecer los intereses profesionales de sus asociados

Esta alianza tiene como objetivo afianzar la profesionalización del sector en Andalucía y defender los intereses de los agentes de la mediación e intermediación inmobiliaria.

union club noteges
A la izquierda José Luis Jimeno, director general de Club Notegés y a la derecha, Miguel Angel Montero, presidente de Unexia.

La red de agentes inmobiliarios Club Notegés ha firmado una alianza estratégica con Unexia, la patronal de empresas inmobiliarias de Andalucía con el fin de “afianzar la profesionalización del sector en Andalucía y defender los intereses de los agentes de la mediación e intermediación inmobiliaria”.

Unexia nació en 2015 con el objetivo de llegar tanto a Administraciones como a ciudadanos para fortalecer las demandas del sector. Ahora, la patronal persigue establecer un registro de agentes inmobiliarios homologados en Andalucía, con regulación similar a País Vasco y Cataluña, «que sirva para evitar la mala praxis y garantizar al cliente de las agencias inmobiliarias la calidad del servicio ofrecido» según explica la compañía.

De esta forma y a fin de defender los legítimos intereses empresariales de las inmobiliarias asociadas, Club Notegés y Unexia han firmado un acuerdo de alianza estratégica con la ofrecen un acuerdo a los profesionales inmobiliarios de ambas organizaciones.

Club Notegés, cuenta con 231 oficinas y 818 profesionales en España. Es la primera Escuela de Negocios del Sector Inmobiliario y hace ya diez años desarrollaron el primer gran Big Data del sector inmobiliario, lo que les permite analizar fielmente la tendencia de vendedor, comprador y comportamiento de la economía.

Ventas y cartera de Club Notegés

Club Notegés ha vendido en Andalucía un total de 18.331 inmuebles en los últimos diez años por valor de 2.319 millones de euros, generando una facturación de 182,5 millones de euros en honorarios profesionales por venta. El 47,13% de esos inmuebles se vendieron en menos de 90 días, el 59,76% al contado y las motivaciones más frecuentes de los propietarios para vender fueron Herencia (20,63%), Motivos Económicos (10,18%), Vende para Comprar (6,48%), Lleva Tiempo Cerrado (5,37%) y Separaciones y Divorcios (4,87%).

Así mismo, Club Notegés cuenta en este momento con una cartera de 58.532 compradores en búsqueda activa de inmuebles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias