InicioOficinasCloudworks su...

Cloudworks suma 600 m2 de espacio flexible de trabajo en Barcelona

En el diseño se ha hecho especial hincapié en el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia energética y la calidad del aire y el gasto energético gracias a una reforma cuya inversión asciende a los 350.000 euros.

cloudworkds torre barcelona
Espacio de coworking en Torre Colón, Barcelona

La compañía especializada en espacios flexibles, Cloudworks, estrena nuevo centro de trabajo en Barcelona, concretamente en la Torre Colón. Se trata de un espacio de 600 metros cuadrados ubicado en la quinta planta del edficio situado junto al centro comercial Maremagnum.

Este ‘workplace’, diseñado por el estudio de arquitectura Elastiko, está pensado para para potenciar la productividad y el bienestar de los trabajadores. Además, cuenta con zonas comunes diseñadas para el esparcimiento y descanso, y salas de reuniones polivalentes. Este centro está pensado para dar servicio a empresas de más de 20 personas.

En el diseño se ha hecho especial hincapié en el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia energética y la calidad del aire y el gasto energético gracias a una reforma cuya inversión asciende a los 350.000 euros, informa Mis Oficinas.

La Torre Colón, construida en 1970, cuenta con un total de 28 alturas y fue el primer edificio de la ciudad condal que supero los cien metros de altura.

Nuevo centro de trabajo en el 22@

El operador sigue apostando por Barcelona y por ello, tiene previsto abrir un nuevo centro de más de 2.000 metros cuadrados en el 22@ el próximo año. La inversión supondrá una cuantía de unos 2,3 millones de euros aproximadamente.

B-Exclusives

Latest news