https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCloudworks ab...
650x250 1 1

Cloudworks abre su nuevo espacio con más de 1.500 m2 en la Casa de les Punxes

Con esta apertura, la compañía sumará 12 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid.

casa les punxes 1

Cloudworks refuerza su apuesta por Barcelona con la apertura el próximo jueves día 1 de julio de un nuevo espacio en la icónica Casa de les Punxes situada en el número 420 de la Avenida Diagonal. La compañía ha creado un espacio de coworking, reuniones y eventos, arraigado en la herencia arquitectónica y el estilo de vida de la Ciudad Condal.

Este nuevo espacio de 1.500 m2 en el que se ha realizado una inversión inicial de 200.000 euros, ha sido remodelado por Circular Studio.

El centro de trabajo se ha dividido en tres espacios diferenciados: lobby, que estará ubicado a pie de calle y acogerá una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los usuarios de Cloudworks como los viandantes. Office, por su parte, será la zona donde se ubicarán los 74 puestos de trabajo. Por último, Cloud, contará con un rooftop en la última planta del edificio, que estará destinado a eventos públicos y privados.

Con esta apertura, la compañía sumará 12 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid.

Negocio del coworking en España

Tras varios ejercicios registrando crecimientos importantes, la contratación de espacios flexibles de oficinas ha caído a niveles similares a los de 2012.

En concreto, en 2020 tan solo se han alquilado 2.800 metros cuadrados en Madrid y 4.500 m2 en Barcelona, lo que supone un fuerte desplome respecto a los 150.000 m2 que se arrendaron un año antes en ambas ciudades, según un informe de JLL.

En cuanto a los operadores, el mercado sigue liderado por el gigante IWG, a través de sus marcas Regus y Spaces, en Madrid con un 23% del total y en Barcelona con un 18% de la cuota de mercado, según el citado informe.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias