InicioComercialTen Brinke co...

Ten Brinke convierte su proyecto Mirasierra Gallery en un centro comercial y de salud

La prestigiosa clínica médica abrirá un centro sanitario en el futuro centro comercial Mirasierra Gallery de Ten Brinke, en Madrid.

centro comercial mirasierra galery ten brinke
Recreación del futuro centro Mirasierra Gallery.

Retail & Healthcare. Ésta es la innovadora propuesta que presentará Ten Brinke en su nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, ubicado en la zona norte de Madrid.

La compañía inmobiliaria holandesa ha llegado a un acuerdo con varias compañías vinculadas al negocio de salud para incorporarlas a su proyecto comercial, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de noviembre.

La última incorporación ha sido la Clínica Cemtro, un centro médico privado en Madrid conocido por sus altas cualificaciones en especialidades como traumatología.

“Ten Brinke da un nuevo paso adelante en su crecimiento dentro de la Península Ibérica con el acuerdo alcanzado con Clínica Cemtro para incluir dentro del espacio comercial Mirasierra Gallery, en Madrid, una de sus clínicas, y así unir, por primera vez en España, el equipamiento privado sanitario y el retail“, señalan desde la promotora.

“Dentro del acuerdo alcanzado, Clínica Cemtro pondrá en marcha un novedoso sistema para evitar esperas a sus pacientes, adaptándose así a la nueva situación (Covid), de forma que puedan disfrutar del centro y su amplia oferta, hasta ser atendidos”, agregan.

Mirasierra Gallery contará también con un centro veterinario y farmacia, que complementarán la oferta de salud a la zona de retail tradicional donde se ubicarán dos supermercados Aldi y Ahorramás, la cadena de gimnasio Altafit, así como el grupo de restauración LaLaLa, entre otros.

“Con este acuerdo, Ten Brinke se posiciona como una promotora innovadora, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, ofreciendo a grandes inversores productos de altísima rentabilidad, de la mano siempre de operadores prime”, agregan.

El último proyecto de Ten Brinke en España contará con 9.500 metros cuadrados de superficie comercial, que prevé que reciban 1,5 millones de visitas anuales. “Mirasierra Gallery va a suponer un auténtico espaldarazo a la zona norte de la ciudad de Madrid“, aseguran desde la promotora.

B-Exclusives

Latest news